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dc.date.accessioned2024-09-30T21:51:47Z
dc.date.available2024-09-30T21:51:47Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.othercatalogados virtuales 21
dc.identifier.urihttps://bdigital.upme.gov.co/handle/001/1384
dc.description216 p. :il. Cuadros, fotos, gráficos, documento electrónicospa
dc.description.abstractDentro de los objetivos del estudio tenemos: 1. Revisar las tendencias internacionales en cuanto a la integración de sistemas de carga de diferentes segmentos de vehículos eléctricos (motos, vehículos de carga, vehículos de transporte, particulares, etc.). 2. Analizar y recomendar la infraestructura de carga rápida de vehículos eléctricos (motos, carros, camiones, buses, etc.), en 3 ciudades principales y desarrollar un caso de uso para 3 ciudades intermedias por número de habitantes (200,000, 450,000 y 700,000). 3. Analizar la infraestructura requerida para habilitar servicios de carga rápida de electrolineras en vías primarias y secundarias a lo largo del país. 4. Analizar los costos de equipamiento de las estaciones de carga rápida y las tendencias de despliegue en varias regiones internacionales. 5. Analizar las estrategias aplicadas por los países que han avanzado más rápidamente en el despliegue de estaciones de carga rápida públicas. 6. Analizar y recomendar las acciones requeridas para adoptar uno o varios estándares de conectores para vehículos eléctricos en estaciones de carga rápida.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción / Experiencia internacional / Análisis de infraestructura requerida en tres grandes ciudades del país y tres casos de uso para ciudades intermedias por número de habitantes (200.000, 450.000 y 700.000), en función de la penetración esperada por tipos de vehículos eléctricos, modos de transporte y áreas de las ciudades /Análisis de infraestructura requerida para el despliegue de electrolineras en vías primarias y secundarias a lo largo del país. / Análisis de la estructura de costos para la instalación de estaciones de carga electrolinera / Tendencias de despliegue de evse de carga rápida / Estrategias para el despliegue de estaciones públicas de carga. / Análisis y recomendaciones de las acciones requeridas para adoptar uno o varios estándares de conectores para vehículos eléctricos en estaciones de carga rápida / Análisis de lineamientos para políticas públicas, costos, barreras, incentivos, reglamentos técnicos, potencial de innovación, actores del mercado, esquemas financieros e integración con ministerios / Conclusiones / Referenciasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá: Usaene, 2019spa
dc.rightsCopyright Upme 2019spa
dc.subjectDemanda energéticaspa
dc.subjectMovilidad eléctrica – Colombiaspa
dc.subjectCargadores eléctricosspa
dc.subjectTecnología de recargas - Costosspa
dc.subjectEstándares de conectores eléctricosspa
dc.subjectContrato 41 de 2019spa
dc.titleEstablecer Recomendaciones en Materia de Infraestructura de Recarga para la Movilidad Eléctrica en Colombia para los Diferentes Segmentos: Buses, motos, taxis, BRT.spa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.contributor.corpauthorConsorcio Usaene Sumatoriaspa
dc.description.notesIncluye tabla de contenido, lista de figuras, lista de tablas, lista de fotografías, lista de acrónimos y abreviaciones, referenciasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyStillImagespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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