Mostrar el registro sencillo del ítem
Establecer Recomendaciones en Materia de Infraestructura de Recarga para la Movilidad Eléctrica en Colombia para los Diferentes Segmentos: Buses, motos, taxis, BRT.
dc.date.accessioned | 2024-09-30T21:51:47Z | |
dc.date.available | 2024-09-30T21:51:47Z | |
dc.date.issued | 2019-12-10 | |
dc.identifier.other | catalogados virtuales 21 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.upme.gov.co/handle/001/1384 | |
dc.description | 216 p. :il. Cuadros, fotos, gráficos, documento electrónico | spa |
dc.description.abstract | Dentro de los objetivos del estudio tenemos: 1. Revisar las tendencias internacionales en cuanto a la integración de sistemas de carga de diferentes segmentos de vehículos eléctricos (motos, vehículos de carga, vehículos de transporte, particulares, etc.). 2. Analizar y recomendar la infraestructura de carga rápida de vehículos eléctricos (motos, carros, camiones, buses, etc.), en 3 ciudades principales y desarrollar un caso de uso para 3 ciudades intermedias por número de habitantes (200,000, 450,000 y 700,000). 3. Analizar la infraestructura requerida para habilitar servicios de carga rápida de electrolineras en vías primarias y secundarias a lo largo del país. 4. Analizar los costos de equipamiento de las estaciones de carga rápida y las tendencias de despliegue en varias regiones internacionales. 5. Analizar las estrategias aplicadas por los países que han avanzado más rápidamente en el despliegue de estaciones de carga rápida públicas. 6. Analizar y recomendar las acciones requeridas para adoptar uno o varios estándares de conectores para vehículos eléctricos en estaciones de carga rápida. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción / Experiencia internacional / Análisis de infraestructura requerida en tres grandes ciudades del país y tres casos de uso para ciudades intermedias por número de habitantes (200.000, 450.000 y 700.000), en función de la penetración esperada por tipos de vehículos eléctricos, modos de transporte y áreas de las ciudades /Análisis de infraestructura requerida para el despliegue de electrolineras en vías primarias y secundarias a lo largo del país. / Análisis de la estructura de costos para la instalación de estaciones de carga electrolinera / Tendencias de despliegue de evse de carga rápida / Estrategias para el despliegue de estaciones públicas de carga. / Análisis y recomendaciones de las acciones requeridas para adoptar uno o varios estándares de conectores para vehículos eléctricos en estaciones de carga rápida / Análisis de lineamientos para políticas públicas, costos, barreras, incentivos, reglamentos técnicos, potencial de innovación, actores del mercado, esquemas financieros e integración con ministerios / Conclusiones / Referencias | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá: Usaene, 2019 | spa |
dc.rights | Copyright Upme 2019 | spa |
dc.subject | Demanda energética | spa |
dc.subject | Movilidad eléctrica – Colombia | spa |
dc.subject | Cargadores eléctricos | spa |
dc.subject | Tecnología de recargas - Costos | spa |
dc.subject | Estándares de conectores eléctricos | spa |
dc.subject | Contrato 41 de 2019 | spa |
dc.title | Establecer Recomendaciones en Materia de Infraestructura de Recarga para la Movilidad Eléctrica en Colombia para los Diferentes Segmentos: Buses, motos, taxis, BRT. | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.contributor.corpauthor | Consorcio Usaene Sumatoria | spa |
dc.description.notes | Incluye tabla de contenido, lista de figuras, lista de tablas, lista de fotografías, lista de acrónimos y abreviaciones, referencias | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | StillImage | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |