Show simple item record

dc.date.accessioned2017-03-01T21:56:57Z
dc.date.available2017-03-01T21:56:57Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.otherUPME 0248
dc.identifier.urihttp://bdigital.upme.gov.co/handle/001/1257
dc.description[500) p.:
dc.description+ 1 Cd
dc.publisherBogotá (Colombia) :
dc.publisherUPME,
dc.subjectDIESELIZACION
dc.subjectPARQUE AUTOMOTOR
dc.subjectIMPACTO AMBIENTAL
dc.subjectImpacto económico
dc.subjectContrato 49 2002
dc.titleImpactos técnicos económicos y ambientales de la dieselización del parque automotor en Colombia y posibles soluciones
dc.description.notesEn este documento se plantean escenarios para proyectar las demandas futuras de diesel en función de las políticas de precios relativos gasolina-diesel y la utilización de nuevos combustibles, además del GNV, como es el caso de los alcoholes carburantes y el biodiesel que cobran cada vez mayor importancia por su impacto favorable en la mitigación de la contaminación y en el impulso al desarrollo de la agroenergía y la creación de empleo. Se analiza también el efecto sobre el consumo del combustible por la implantación de los sitemas de transporte masivo tipo transmilenio en Bogotá y las ciudades principales.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record